La solución a un click de distancia
  • Rastreo Satelital

    Líder en GPS de rastreo vehicular con telemtría

  • Rastreo Satelital

    Líder en GPS de rastreo vehicular con telemtría

Servicios

La posibilidad de contar con un monitoreo del combustible es uno de los parámetros económicos clave para cualquier empresa, ya sea en base al consumo a partir de una conducción segura del vehículo o a través de la prevención del robo por medio de sifones.

El sistema de monitoreo de combustible Maqsat está pensado para medir y administrar el uso del combustible dentro de una red de  transporte de varias maneras. Para hacer esto de una manera eficiente, utilizamos diversos métodos y tecnologías. La evaluación precisa de este parámetro le ha permitido a nuestras empresas asociadas a optimizar sus gastos de combustible. A su vez, esto ha contribuido a una conducción mas efectiva y a una disminución de las emisiones.

Usted contará con un amplio rango de módulos para satisfacer sus necesidades relacionadas al combustible que le permitirán controlar el consumo y prevenir el robo, disminuyendo sus gastos

Maqsat para flotas es una innovadora herramienta de gestión de flotas, basada en la web. El sistema le permitirá estar al tanto de todos los indicadores clave de desempeño de su flota, cualquiera sea su tamaño, sin poner un pie fuera de su oficina.

Con nuestro sistema podrá hacer el seguimiento del consumo del combustible, optimizar el gasto de la flota y planear rutas para sus conductores y analizar sus comportamientos. Todo esto le permitirá aumentar su productividad y estabilizar sus ganancias. Además, diseñamos módulos adicionales periódicamente para mejorar la productividad del sistema y brindarle una experiencia Maqsat que le permita expandir los horizontes de su negocio.

Cuando la flota corporativa se convierte en una herramienta para aumentar la movilidad de los empleados, nuestra solución Maqsat permitirá no solo tener la visibilidad absoluta de su flota completa, sino que también le brindará la confianza de que sus recursos fueron bien invertidos.

Mantener el control de la ubicación de sus trabajadores de campo es importante no solamente cuando se encuentran en entornos riesgosos sino también como medida de control y prevención.

Contar con coordenadas precisas y notificaciones puede calmar la ansiedad que se puede sentir al preguntarse por el paradero de sus trabajadores, familiares, mascotas e inclusos bienes. Nuestra solución, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones del mercado, está diseñada con el objetivo de brindar opciones de visualizaciones simples y también opciones de configuración de dispositivos.

Hacer el seguimiento de los activos fijos de cualquier compañía puede presentar desafíos tanto logísticos como de seguridad. Al confiar el trabajo pesado de la recolección de mediciones, el procesamiento de datos y los reportes por accidentes de Maqsat, usted puede confiar con mas tiempo para otras actividades de su negocio.

Usted puede acceder fácilmente al historial completo de fechas, horarios, ubicaciones y otras métricas importantes, ya que Maqsat reúne toda la información de los dispositivos, presentándola en una interfaz simple y accesible.

Al cambiarla con sensores suplementarios y accesorios de telemetría disponibles en el mercado, nuestra solución para monitoreo de activos le permite ejecutar diagnósticos de forma remota de equipo de construcción, generadores diésel, cámaras frigoríficas contenedores y otros tipos de maquinarias portable de una manera sencilla y fácil de gestionar.

Con el manejo de flotas viene aparejada una gran responsabilidad por los hábitos de conducción y la seguridad de los vehívulos.

Los gastos relativos al mantenimiento y reparación de flotas corporativas son inmensos. Y, naturalmente, también es necesario supervisar el comportamiento de los conductores de los vehículos de entregas para asegurar el buen estado y la seguridad del cargamento.

Hemos desarrollado módulos adicionales para proveer evaluaciones precisas de distintos conductores, lo que permite aplicarles descuentos en sus primas a aquellos que son cuidadosos en sus forma de conducir.

En un país donde el robo de vehículos ocurre cada vez con más frecuencia, nuestro software resulta ideal ya que ha sido diseñado para el rastreo de vehículos y alarmas.

Maqsat ha sido diseñado con el propósito de mantener a salvo tanto su vehículo como su información. La aplicación universal de nuestra solución de seguridad de Maqsat ha sido ajustada con parámetros específicos para proteger vehículos y establecimientos.

Ofrecemos un nivel de acceso de empresa al sistema de control que se integra con sistemas de vigilancia, control perimetral y sistemas de alarma en caso de intrusión interna. Maqsat está ansioso de proveer soluciones de seguridad universal para compañías de todos los tamaños y de cualquier industria.

La gestión de la cadena de frío y el control de temperatura se ha vuelto un punto clave en algunas industrias en las que cambios inesperados de ciertos parámetros pueden alterar una serie de procesos importantes.

Maqsat es capaz de agrupar parámetros de todos los distintos sensores de temperatura que se encuentren conectados a dispositivos de medición, monitorear y reportar niveles de temperatura de vehículos refrigerados en tiempo real. Los usuarios tienen la posibilidad de recibir alertas tanto por medio del sistema como por medio de SMS. Esto permite intervenir cuando se produce una falla, antes de que sea demasiado tarde.

Ya que ha sido diseñado para responder a las necesidades de una amplia gama de industrias, Maqsat se adapta bien a las necesidades de negocios independientes que tengan que operar de manera eficiente en una variedad de infraestructura.

Maqsat Copyrigths 2018. todos los derechos reservados ©