La solución a un click de distancia
  • Rastreo Satelital

    Líder en GPS de rastreo vehicular con telemtría

  • Rastreo Satelital

    Líder en GPS de rastreo vehicular con telemtría

Equipos

– La solución Maqsat de gestión de flotas abarca un rango amplio de industrias, desde transporte comercial hasta automóviles privados, incluyendo camiones de larga distancia, taxis y flota corporativa.

Módulos con abundancias de opciones, software personalizable e informes convenientemente ajustables a su medida son algunos aspectos que le permitirán acceder a los indicadores clave de negocio y a diagnósticos precisos tanto en tiempo real como posteriormente.

Maqsat permite el desarrollo de aplicaciones a partir de su módulo SDK, y también ofrece integración con soluciones de terceros. Maqsat se enorgullece de su compatibilidad con una amplia variedad de rastreadores AVL. Todo esto hace que se haya convertido en el software por excelencia para el monitoreo de entregas, comportamiento de conductores, y muchas otras actividades de rastreo de flotas.

– Aumentar la productividad y la vida útil de sus equipos para bajar sus costos operacionales se ha convertido en el centro de la industria de gestión de flotas. Distintos tipos de maquinarias pesadas que son utilizadas para agricultura tienen sus propios problemas, estableciendo nuevas demandas dentro de la gestión de flotas.

La utilización de múltiples sitios de trabajo, reparaciones en establecimientos de terceros y el uso de maquinaria pesada, suman un nivel de complejidad extra al manejo de flotas especializadas. Nosotros ofrecemos un servicio sin molestias y poderosas herramientas para la confección de informes, además de aplicaciones de sistemas adicionales que funcionan justamente con el sector agrícola.

Maqsat tiene una historia de apoyar los proyectos mas sofisticados. Desarrollamos módulos adicionales, junto con socios confiables, para gestionar flotas que incluyen desde tractores hasta maquinaria pesada.

Mientras su flota opera en algunos de los ambientes más hostiles, sucios y abrasivos, siempre ha sido un desafío encontrar una solución que incluya la gestión de flotas y su mantenimiento preventivo y a la vez sea eficiente en términos de costos.

Flotas del sector de la construcción tienen únicas complejidades que las hacen más difíciles de gestionar. El software Maqsat provee información de flotas en todos los climas, medio ambientes y situaciones de accesibilidad.

Maqsat cuenta con una amplia trayectoria y reputación por haber llevado a cabo proyectos, logrando siempre la solución mas adecuada. Nuestro software le ahorrará la pesada tarea de agrupar toda la información de los distintos parámetros y fuentes, brindándole informes detallados de los datos esenciales que usted necesita.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Maqsat Copyrigths 2018. todos los derechos reservados ©